Perder Grasa Corporal con tus manos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Perder Grasa Corporal con tus manos

Seguramente estarás intrigado con el título. “Perder Grasa Corporal con tus manos” ¿Será esto posible?. Digamos que todo es posible en la vida, si sabemos como desear y cómo accionar. Tus manos son la clave del éxito para esta tarea, te servirán como una medida para diferenciar lo bueno de lo malo. Esta manera de medir los alimentos, quizás sea algo medieval, pero ha funcionado perfectamente para saber en qué cantidades debemos ingerir nuestros alimentos.

perder grasa corporal con tus manos

¿Por qué es importante medir las porciones de comida?

Existen una gran cantidad de alimentos en el mundo. Sin embargo, el problema en el que incurrimos es que no conocemos las limitaciones. ¿Por qué hablar de limites? Los limites en algunos aspectos de la vida son importantes para alcanzar grandes metas. Por esa razón, cuando hablamos de porciones de comida, debemos pensar en nuestro objetivo. Si tu objetivo es perder grasa corporal, deberás entender que mientras menos carbohidratos y más proteínas o verduras consumas. Mejor será el resultado y así lograrás alcanzar la meta. Si tu caso es de comer mucho pan, pasta y harinas en general. Mi querido amigo o amiga, tenemos un grave problema y tenemos que solucionarlo. No evites o no te prives de un alimento, intenta sustituirlo o comer en menor cantidad.

¿Conoces las calorías que te aportan ciertos alimentos? – perder grasa corporal

  • Pan por cada 100 gramos te aporta 265 calorías.
  • Bagel de trigo por cada 100 gramos te aporta 250 calorías.
  • Muffin inglés por cada 100 gramos te aporta 235 calorías.
  • Remolachas por cada 100 gramos te aporta 43 calorías.
  • Espárragos por cada 100 gramos te aporta 20 calorías.
  • Calabacín por cada 100 gramos te aporta 17 calorías.
  • Cebollas por cada 100 gramos te aporta 40 calorías.
  • Aguacates por cada 100 gramos te aporta 160 calorías.
  • Plátanos por cada 100 gramos te aporta 89 calorías.
  • Fresas por cada 100 gramos te aporta 33 calorías.

Ahora que conoces estos datos. ¿Qué opinas? Te invito a dejarme un comentario en la parte final.

Receta: Pan sin gluten

El pan es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial, esto debido a sus bajos costos y la facilidad de conseguirlo en todos partes. Lamentablemente todo en exceso es malo para nuestra salud, consumir harina en grandes cantidades podría ser dañino para nuestro organismo, sin hablar de las personas que son sensibles a sus ingredientes. Receta: Pan sin gluten

perder grasa corporal con tus manos

¿Los hombres necesitan comer más que las mujeres? – perder grasa corporal

Esta es una pregunta que muchos se harán luego de ver la imagen que acabamos de pasar. ¿Los hombres necesitan comer más que las mujeres?

Bien es cierto, que tanto hombres como mujeres internamente necesitan satisfacer valores nutricionales distintos. Tras encontrar muchos estudios al respecto, se ha descubierto que el hombre necesita comer más que la mujer. Esto se debe a su fisionamía y su complexión física. Hay que tomar en cuenta la división de masa muscular y la masa grasa. Si se tuviera que llevar a palabras que se entiendan con mayor facilidad. El hombre tiene mayor masa muscular y la mujer mayor grasa corporal en su cuerpo. Esto no es malo, se puede trabajar y de esta manera lograr la mejor versión de sí.

Conclusión

Llevar una buena alimentación no debe de ser una tarea difícil. Mientras más sencillo lo hagas ver y sentir, más sencillo será que lo hagas parte de ti. De esa manera conseguirás lograr tu objetivo con mayor facilidad.

¿Dudas o Preguntas?

Si tienes dudas o preguntas, puedes dejar un comentario. Con gusto te responderemos en la medida de lo posible.

Puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram @rincondeldeportista y @samanhealth

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

¿Quieres recibir más noticias?