¡Construye unos Glúteos Supreme!

Porque ser mujer es ser quien tú quieras ser. Ahora podrás construir unos glúteos dignos de admirar desde la comodidad de donde te encuentres.

Black Friday

Te garantizamos la devolución de tu dinero. Ciertas condiciones aplican.

¿POR QUÉ GLÚTEOS SUPREME?

construye tu mejor versión

Nuestro programa es para esa mujer que se preocupa por sentirse y verse bien. Esa mujer que persigue y construye su mejor versión. Este programa es la perfecta excusa para crecer e innovar tu forma de pensar, amarte y aceptarte.

crecimiento interno / personal.

Glúteos Supreme se caracteriza por utilizar el ejercicio, y tú motivación de lograr esas piernas y glúteos perfectos, como combustible para tu crecimiento interno / personal.

más que un programa de ejercicio físico

Glúteos Supreme, más que un programa de ejercicio físico, es un programa de ejercicio completo. No solo transformarás tu físico, transformarás la forma de percibirlo.

Ventajas

Actualizaciones permanentes

Adquirir el Programa significa tener acceso permanente, y sin coste adicional, a todas las actualizaciones futuras que se le realicen.

Grupo de soporte exclusivo

Tendrás acceso gratuito al grupo privado de soporte en Facebook. En este encontrarás a mujeres que como tú, están recorriendo ese camino hacia sus glúteos perfectos. Es un espacio para motivarse, para aclarar dudas y para hacer conexiones.

Fácilmente a tu alcance

Puedes tener acceso al programa desde cualquier dispositivo inteligente.

¿Qué ofrecemos?

Módulo 1 - Preparación y Acondicionamiento

Aquí encontrarás tips y consejos para que, sin importar el lugar en el que decidas entrenar, puedas sacarle el máximo provecho posible

Módulo 2 - Eres lo que comes

Hallarás un plan de alimentación referencial para lograr tu objetivo. También encontrarás una lista de compras sugeridas, opciones de snacks y demás.

Módulo 3 - Desarrolla tu mejor versión

Un plan de entrenamiento de 8 semanas que podrás seguir perfectamente desde casa.

Te garantizamos la devolución de tu dinero. Ciertas condiciones aplican.

TESTIMONIOS

“Jamás me imaginé que podría entrenar desde casa y obtener resultados similares (o incluso hasta más) que en un gym. Me divertí y aprendí que un estilo de vida saludable no necesariamente tiene que ser un régimen militar y restrictivo.”
Antonella Narvaez
25 años
“Empecé el programa con el objetivo de moldear unas piernas increíble, porque pensaba que mi exterior era más influyente, y terminé con una sorpresa… mi mayor desarrollo fue interno, y mientras más crecía internamente veía mayor desarrollo en mi exterior.”
Patricia Graterol
35 años
“Definitivamente Glúteos Supreme es un programa excusa: empiezas porque quieres desarrollar unas piernas y glúteos perfectas para ti misma, y terminas iniciando una ruta de vida de mejora continua. Construí unas piernas que para mí son de infarto, y eso es lo que importa.”
María Corina Quintero
28 años

¡Tú también puedes lograrlo!

Te garantizamos la devolución de tu dinero. Ciertas condiciones aplican.

Preguntas frecuentes

El Programa Glúteos Supreme tiene una duración de 8 semanas. Sin embargo, una vez adquieras el programa, tendrás acceso de por vida a futuras actualizaciones, así podrás mantener el progreso y mejorar los resultados.

Este Programa fue desarrollado para lograr resultados desde un gimnasio. Sin embargo, en vista de los recientes eventos por el COVID-19 hemos realizado una actualización y adaptado los ejercicios para el hogar.

Si, puedes adquirir nuestro Programa Glúteos Supreme desde cualquier país.

Una vez realizado el pago, usted será integrado a nuestro Grupo de Facebook y recibirá por correo electrónico todo el material del Programa.

“Este producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados con tu salud.”

¡Bienvenida!

¿Qué me llevaré?

¿Dejarás pasar la oportunidad que te mereces?

Te garantizamos la devolución de tu dinero. Ciertas condiciones aplican.

Glúteos Supreme

Oferta Especial

10% de Descuento si te suscribes