¡Pierda grasa con Fitness Inconsciente!

Comencé en el mundo del fitness cuándo tenía 15 años. Pesaba 170kg, sufría de bullying y rechazo por parte de mi entorno. Sin embargo, un día decidí dar el paso, reparar mi autoestima, mejorar mi salud y adentrarme en una nueva aventura; decisión que me llevó lejos y cambió mi vida por completo y para siempre.

Said Marraoui

CEO Rincón del Deportista

Alimentación Correcta

¡Basta de una alimentación deficiente y únete ya a esta maravillosa experiencia! Nuestro método es capaz de reeducar al cerebro para vivir una vida más plena, excluyendo el uso de pastillas o productos milagrosos que, en lugar de beneficiar, dañan directamente a nuestro organismo.

ENTRENAMIENTO ENFOCADO

Hacer ejercicio físico se receta como una cura para casi todo en la vida: la depresión, el dolor, la pérdida de memoria, las enfermedades cardiovasculares y muchos otros padecimientos.

MANEJO DEL PENSAMIENTO INCONSCIENTE

El sobrepeso es un problema que afecta el bienestar físico y psicológico de quién lo padece, y es un tema tan delicado que puede llegar a causar depresión y también afectar a las personas que son parte del entorno de quién lo sufre.

Es tu momento de formar parte de nuestro exclusivo grupo. Sólo quedan pocos cupos disponibles

$1.625 mxn

¡Pierda grasa y Aumente masa muscular con Fitness Inconsciente!

El plan ideal para lograr tu cambio físico con un completo plan nutricional y una rutina de entrenamiento totalmente personalizada.

Consigue el físico que siempre has querido y siéntete bien por dentro y por fuera.

Es el costo de unos zapatos de Zara.

testimonios
Fitness Inconsciente

Jorge Ruiz

En un período de 4 semanas Jorge logró perder 7 kg y 3,5% de grasa corporal. Recuperó resistencia y movilidad física, mejoró sus hábitos alimenticios y se divirtió en el proceso.

Vanessa oliviera

Inicié el programa con Rincón del Deportista hace 6 meses y me divertí mucho con el plan que me diseñó Said, semanalmente me enviaba ejercicios diferentes que hacía en casa mientras cuidaba a mis sobrinos. Me cambiaste la vida.

MARTINA DIAZ

Hace unos meses que llevo en el programa de Rincón del Deportista, me encanta la dieta que diseña el equipo de profesionales que está detrás de esta página porque han sido profesionales e innovadores para ayudarme a lograr esa mejor versión de mí.

Preguntas
Frecuentes

Para todo el mundo. Seas hombre o mujer, amateur, intermedio o avanzado en cuanto al entrenamiento se refiere. El Programa Fitness Inconsciente es un estilo de vida basado en un nuevo método, en donde podrás mejorar tu forma física y perder grasa corporal.

No, el acceso es mensual.

Si, puede hacer el pago e iniciar cuando usted desee, pero debe notificarlo por correo electrónico. 

Contacto: [email protected] 

Inicialmente dura 4 semanas, pero puede forma parte de él durante el tiempo que usted desee.

No, los 3 planes están diseñados para ser realizados en casa por la cuarentena. Sin embargo, una vez que se abran nuevamente los gimnasios a nivel internacional. Diseñaremos rutinas para hacer en gimnasio y en casa.

Entendemos que algunas personas no se lo puedan permitir, pero toda la experiencia que hay detrás y todo el trabajo que hay no solo de hacer el curso si no de aprendizajes.

Realmente esto además te va hacer ahorrar dinero porque no gastarás en alimentos innecesarios, no gastarás dinero en medicamentos, porque cuando tienes salud ahorras y mucho. 

Además, debes tener en cuenta que un gimnasio cuesta una media de 35$ cada mes y un entrenador personal sobre 250$ al mes con 2 sesiones semanales… ¿Aún sigues pensando que Fitness Inconsciente es caro?