Fit

La salud y el físico es algo importante. Día tras día las personas quieren esforzarse en mejorar y mantenerse saludables o con un buen cuerpo, sin embargo, hacer eso sin asesoría de un profesional en el área les dificulta tener un buen resultado. De hecho, por éste mismo motivo llegan a sufrir del famoso “efecto rebote” y por consiguiente deciden tirar la toalla.

Sabemos las dificultades que has tenido a lo largo de tu camino a la transformación.

Por eso si de verdad quieres un cambio REAL y RÁPIDO ¡éste programa es para ti! Tendrás resultados sanos y sostenibles, y lo mejor: sin restricciones o altibajos.

Accesible

Tiene un costo menor a una salida de fiesta el fin de semana.

Rápido

Inviertes menos tiempo que ver un capitulo de tu serie favorita.

Fácil

Es tan sencillo que se volverá en un estilo de vida.

¿Qué incluye?

  • Acceso a nuestra aplicación móvil (App), dónde se llevará el control de tu alimentación semanal con un menú diseñado por un Licenciado en Nutrición y con ello la oportunidad de sustituir los alimentos.
  • Acceso a nuestro circuito de entrenamiento (cambia cada 2 meses).
  • Soporte y seguimiento a través de nuestro grupo privado de Facebook.
  • Acceso a una sesión en vivo que se realizará de manera mensual con uno de nuestros expertos a través del grupo privado.
  • Control de peso y medidas una vez al mes.

Recuerda que éste programa fue diseñado para personas que no requieren de un seguimiento tan avanzado y que su único objetivo es lograr resultados rápidos, sanos y sostenibles en un lapso de 30 días.

¿Te animas a transformar tu vida por completo?

¿Quieres disfrutar de un seguimiento personalizado?

¿Te animas a transformar tu vida por completo?

Roberta, 29

Mi participación el programa FitConsciente fue una maravilla, antes de la actualización conseguí aprender a llevar una mejor alimentación y me divertía con los circuitos que me enviaban.

Ahora el programa es mucho más completo y divertido que antes, cuenta con una app para llevar mi progreso y menú de comidas.

Hasta ahora he perdido gran cantidad de grasa corporal, he aumentado masa muscular, me siento mucho más alegre y satisfecha con mis resultados en poco tiempo.

¿Quieres transformar tu cuerpo y mejorar tu salud?

Preguntas Frecuentes

Para todo el mundo. Seas hombre o mujer, amateur, intermedio o avanzado en cuanto al entrenamiento se refiere. El Programa FitConsciente es un estilo de vida basado en un nuevo método, en donde podrás mejorar tu forma física y perder grasa corporal.

No, el acceso es mensual. 

Este programa está diseñado de una forma en la que no necesitarás de un gimnasio. Podrás realizarlo cómodamente en el salón de tu casa.

Si eres de los que prefiere acudir al gimnasio, FitConsciente también se puede aplicar a un centro de entrenamiento.