Aprende a escoger la mejor proteína en polvo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aprende a escoger la mejor proteína en polvo

La industria del fitness se ha vuelto muy comercial. ¿En qué sentido? Hoy en día se vende un suplemento por cómo se ve la persona que lo consume. No es como antes que una persona se detenía a mirar lo que el suplemento le hará a su cuerpo. Hoy aprenderás a escoger la mejor proteína en polvo para el resultado al que aspirar llegar.

Pasos para escoger la mejor proteína en polvo

1. Todos los ingredientes en la etiqueta –
proteína en polvo

Es importante que cuando vayamos a escoger una proteína en polvo, sepamos de qué esta compuesta. En su etiqueta deberán estar todos los ingredientes, principalmente proteína de suero de leche aislada y algo de caseina será la mejor combinación. Nunca busques formulas patentadas, ya que no sabemos nada acerca de su contenido.

2. Se da la cantidad de Leucina y es mayor 2.75g por 25g de proteína

Toda persona que esté iniciando en el mundo del fitness o al menos en el mundo del deporte. Debe saber que la leucina es un aminoácido que por excelencia ayuda al crecimiento del músculo. Lo adecuado es que contenta 2.75g por cada 25g de proteína. También debes saber que la proteína de suero de leche, en su composición tiene un 11% de Leucina.

3. Tiene un precio razonable – proteína en polvo

Debes saber que el precio de la proteína en polvo debe ser razonable. Ya que este será un suplementos que consumirás muy a menudo, debes buscar algo que se adapte a tu bolsillo. Por más caro que sea, quizás no sea mucho mejor. Recuerda que en este mundo del fitness, se utiliza mucho el marketing para vender. En algunas ocasiones elevan el precio de un producto con la intención de hacer pensar al consumidor, que este es un producto de gran calidad. La proteína de suero de leche tiene un precio establecido a nivel internacional, por lo que si ubicas una proteína mucho más barata que el promedio. Es probable que sea de mala calidad, recuerda que como puedes encontrar proteínas muy caras, también puedes encontrar muy baratas. Las más baratas o que estén por debajo del costo promedio, probablemente carecen de ingredientes para aumentar su venta en volumen. El consumidor deja de recibir nutrientes esenciales para su desarrollo físico por ahorrarse algo de dinero. Ten mucho cuidado.

4. Seguir entrenando y cumpliendo tus macros que los suplementos no son mágicos

En algunas ocasiones, el 70% de la población mundial piensa que los suplementos son mágicos. Un suplemento no hace magia si en un principio no te cuidas. Para lograr tu objetivo o meta trazada deberás hacer muchos sacrificios, entre ellos la alimentación y el entrenamiento.

Si estás iniciando en el mundo del fitness, de seguro una de las cosas que más te preocupan es
aumentar masa muscular. Para empezar, lo primero que debes saber es que se trata de un
esfuerzo que requiere paciencia y ser constantes para ver los resultados. Qué comer para ganar masa muscular – 10 recetas

Recuerda que un suplemento no es un alimento que sustituye a otro, el suplemento tal como lo dice la palabra. Suple una cantidad de nutrientes que por alguna razón no lograste consumir durante el día, te permite llegar a tu requerimiento mínimo de proteínas diarias. Puedes encontrar la formula para sacar tu requerimiento de proteínas diarias en nuestro artículo de Fundamentos para ganar masa muscular sin dieta

¿Dudas o Preguntas?

Si tienes dudas o preguntas, puedes dejar un comentario. Con gusto en la brevedad de lo posible te contestaremos.

De igual manera, puedes seguirnos y contactarnos a nuestra cuenta de Instagram @rincondeldeportista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Aprende a escoger la mejor proteína en polvo”

Deja un comentario

¿Quieres recibir más noticias?